Cómo comprar

A la hora de comprar en Novias Cira, lo primero que tienes que hacer tomar las medida a la niña para el traje de su Primera Comunión. Aunque la mayoría de modelos están disponibles en todas las tallas, algunos tienen limitaciones. Visita la sección Cómo medir para más información al respecto.

Una vez tengas clara la talla, puedes ir seleccionando en nuestra galería los modelos que te interesen para ampliar la información de los mismos. En la ficha de cada modelo conocerás el tejido en el que está confeccionado, las características del modelo, así como las opciones de tallas que disponemos. Los modelos que te interesen puedes incluirlos en la Lista de Favoritos, para luego poder acceder a ellos de forma más rápida.

Para visitar Novias Cira no necesitas ser un usuario registrado, pero te recomendamos que lo primero que hagas sea registrarte. Es un paso muy sencillo a realizar en la sección Usuarios. La primera ventaja es la posibilidad de enviarte tu Lista de Favoritos por correo electrónico para luego poder acceder a ella con más facilidad. Estando registrado, también podrás compartirla con amigos y familiares de modo que ellos puedan ayudarte a la hora elegir el modelo para tu niña.

Desde tu Lista de Favoritos, accedes a los modelos que has seleccionado hasta que elijas el modelo definitivo que quieras comprar. Una vez lo tengas claro, los añadiras a tu bolsa y este quedará listo para el pago.

Antes de finalizar la compra, debes indicar los datos de envío de la mercancía así como seleccionar el modo de pago. Ofrecemos pago por transferencia bancaria o pago a través de la plataforma PayPal. Aunque no tengas cuenta en PayPal, puedes pagar con tarjeta de crédito en esta plataforma con la total seguridad que garantiza PayPal.

Cuando hayas realizado el pedido, recibirás la confirmación del mismo por correo electrónico. El número de referencia del pedido te servirá para conocer el estado del mismo en nuestra web, a través de la sección de seguimiento de pedidos. También puedes consultar esta información accediendo a tu cuenta de usuario para estar puntualmente informado de los cambios de estado que se produzcan en el mismo.