Nuestro servicio

En Novias Ciras os ofrecemos la mejor colección de trajes de Primera Comunión para niña creada a partir de los mejores fabricantes españoles del sector especializado. Todos nuestros modelos están fabricados íntegramente en España, con la mejor calidad y con la exigencia máxima en terminación. Son fieles a las fotografías que os ofrecemos, os garantizamos que no habrá sorpresas. Nuestro tallaje contempla desde la talla 100 (6 aprox.) hasta la 125E (14 especial aprox.).

En la ficha de cada modelo, a la cual podéis acceder desde la galería de modelos o a través del apartado colección, conoceréis el tejido, el color y el precio. En cada modelo se muestra la disponibilidad de tallas, de variaciones en cuanto al largo o la posibilidad de pedir el traje a medida si las tallas no se ajustan a vuestra necesidad. Los vestidos tienen un plazo de entrega de 30 si la prenda está en stock y de 60 a 75 días si hay que confeccionarla a 60 días. Para más información de los plazos de entrega y condiciones de compra puedes leer nuestras condiciones de venta y entrega.

Te invitamos a consultar la sección Cómo Comprar  y Cómo medir para saber el funcionamiento de esta web y de las tallas que os ofrecemos.